Operación bikini: Farmaciamarket cuida tu figura

Operación bikini: Farmaciamarket cuida tu figura

9 de mayo de 2018

¡Hola a todas! Cuantísimo tiempo sin pasar por aquí, me vais a perdonar, pero estoy intentando organizar mi vida (algo en lo que soy nefasta) y, además, estoy trabajando en la nueva web, mucho más dinámica, intuitiva y profesional.

Si me seguís por redes sociales ya sabéis que estoy retomando mi pasión por el maquillaje de una manera más profesional y estoy ampliando a otros sectores de la belleza que, cuanto más descubro, más me apasionan.

Pero no tiene nada que ver con eso el post de hoy, aunque si queréis podemos abordarlo de una manera más amplia en la que pueda enrollarme como a mí me gusta, en otra ocasión ¿Qué os parece?

Hoy voy a hablaros de una nueva web que he conocido hace relativamente poco y que puede ayudar a todas las que estéis iniciando la operación bikini. Que, viéndolo de otro modo, no sé cuando empezarla este año, porque estoy con un pie en sandalias y otro en botas ¡increíble!

Os hablo de FARMACIAMARKET, una farmacia online que tiene un montón de productos complementarios para ayudarnos en nuestra meta de pérdida de peso o simplemente de comida saludable. Recordad que no hay milagros, si no sacrificio, fuerza de voluntad y constancia. A mí al menos todavía no se me ha aparecido Lourdes, que señora tan maja...

Son varios los productos que han querido mostrarme desde esta empresa, con diferentes características y algunos me han llamado especialmente la atención porque no tienen la típica pinta de comida de pájaro que te da un poco de asco llevarte a la boda, todo lo contrario, incluso te apetece alimentarse solo de ellos porque tienen una pinta increíble.


Quizás el menos apetitoso de todos porque es el más parecido a un medicamento en sí. Pero al ser en cápsulas es muy rápido de tomar incluso diría cómodo. Es un captador de grasas que tan famosos se han hecho últimamente. Cada caja sirve para un mes, hay que tomar un par de cápsulas antes de la comida (preferiblemente almuerzo) y, además de reducir el apetito, por lo que comemos en menor cantidad, capta las grasas de lo que comamos.


Optifast Mix Natillas Chocolate con Peptias 7 Sobres
Es una línea completa de proteínas de diferentes sabores con los que puedes preparar batidos, cremas o incluso hacerte unas ricas tortitas. Desde sabor a queso, fresa... hasta éstos de la imagen que son natillas con pepitas de chocolate, ¿no se os hace la boca agua? No he tenido la oportunidad de probarlas personalmente, pero no me importaría para nada (lo dejo caer...).
Son productos fabricados por Nestlé y, si entráis en la web, veréis toda la variedad de la que disponen.


Dietflash Gofres Vainilla 120 g
Y ahora viene la joya de la corona. Si bien no estoy muy de acuerdo con el nombre que define a la línea, pues no creo que en temas de adelgazamiento haya nada 'flash', estoy muy sorprendida con todo sus productos. ¿Gofres de vainilla que encima te ayudan a adelgazar? WTF! Quiero un palet. He dicho.
Bueno, podría poneros muchas más imágenes, pero para eso podéis echarle un vistazo a la web. Es increíble como comemos por los ojos, tiene todo tan buena pinta... Barritas de frutas del bosque, magdalenas de chocolate (perdón, 'muffins'), mermeladas... Y sigue, y sigue. 
La línea más surtida y apetecible sin duda.


Señores de FARMACIAMARKET, me han puesto ustedes los dientes largos. ¿Dónde les apunto mi dirección?
Y vosotros, ¿habéis probado este tipo de productos? ¿Os han funcionado? 

Publicar un comentario

© Nacuate.