Rose Golden de Zoeva

Rose Golden de Zoeva

21 de noviembre de 2017

¡Ay, qué ganas tenía de probar las sombras de Zoeva! Sus brochas y pinceles ya me tenían enamorada pero aún no había tenido oportunidad de probar las sombras.

Tienen una variedad de paletas bastante amplia. Y aunque no solo una me llama la atención, no había comprado ninguna hasta el momento porque de sombras para uso personal voy servida. Pero mi compañera Davinia [CampanillaMakeup] puso a la venta dos paletas de la marca a un precio casi regalado y me vino genial. Era la oportunidad perfecta para probarlas. Y os voy a enseñar una de ellas: Rose Golden.

Con 10 sombras en total (3 de ellas mates), es una paleta muy versátil. Puedes utilizar solo los colores claros, aún siendo brillantes, para el día a día o si os gustan los looks más sutiles; o darle más intensidad con los colores más oscuros. No podría ponerle ninguna pega a esta paleta porque para mí todos los colores son aptos para cualquier maquillaje, sin ser extravagantes son algo especiales para salir de los típicos marrones.


Precio: 22 euros (2,20 € c/u).
Contenido: 10 sombras (3 mates) de 1,5 gramos cada una.
Dónde encontrarla: Maquillalia, Sephora, BeautyBay.

Y, como siempre, aquí tenéis los swatches para deleitaros un poco. Bonitos, ¿verdad?


Estad atentas que ya mismo os enseño la otra paleta que tengo: Mixed Metals, algo más atrevida y metalizada. Y, mientras, podéis ir a mi canal de Youtube en el que subo tutoriales de maquillaje utilizándola.

4 comentarios

  1. Hola Rosa! Me parece una paleta muy chula. De zoeva solo tengo brochas, a ver si me animo a probar algo de maquillaje porque las paletas de sombras tiene buena fama.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual que tú, solo había probado las brochas y pinceles, pero estoy más que encantada con la calidad de las sombras, súper recomendadas de verdad.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Nice palette - thank you for sharing)
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! Thank you for all, I follow you too.

      Eliminar

© Nacuate.