Stage Line Eyeshadow Palette

Stage Line Eyeshadow Palette

8 de octubre de 2017


Hoy os enseño la paleta de sombras que quizás más tiempo lleve conmigo. Me acompaña desde que estudié mi primer curso de maquillaje y le he dado bastante tute desde entonces.

Como podéis ver es de la marca Stage Line, una marca profesional de productos de maquillaje y cosmética que utilizaban en esa academia y que a mí me ha acabado enamorando. Depende de quién lo mire, sus precios pueden parecer elevados, pero teniendo en cuenta que su calidad es excelente, yo apostaría por ellos. Esta paleta en concreto rondaba los 50 euros.

Esta paleta con una forma peculiar, por que se asemeja a la paleta de un pintor en la que puedes introducir el dedo para sujetarla mientras trabajas.
Si bien eso me parece algo curioso y diferente, por otro lado no me gusta porque amplía el tamaño de la paleta sin necesidad y es un engorro a la hora de transportarla.

De todas formas han cambiado todos los packaging de la marca, por lo que ya no se puede encontrar con esta forma, pero siguen teniendo el mismo sistema de godets para combinar aunque la forma sea diferente.

Todas las sombras son mates, por lo que es una paleta muy básica, aunque los tonos sean llamativos, y podemos utilizarla para diario o para combinar con otro tipo de sombras más especiales.
En realidad la paleta era customizable, es decir, tú podías elegir el color de las doce sombras que más te gustasen para crearla. Pero este no fue mi caso, ya que me la dieron así en la academia y, aunque no son del todo los colores que yo hubiese elegido, si que me permite jugar bastante, por lo que estoy muy contenta con ella.



Y aquí os dejo con los swatches en el mismo orden en el que los tenéis en la foto anterior. La intensidad de algunas sombras se pierde bastante, entre ellas, por desgracia, la negra. Aunque a su favor tengo que decir que cuando se trabajan en el párpado no es tan evidente, y como siempre aplicamos más de una vez la podemos regular según la intensidad que queramos conseguir.



Y aquí os dejo el vídeo con un tutorial de maquillaje en el que utilizo los tonos más rosados y morados de esta paleta. ¿Os quedáis a verlo? [También en mi canal de Youtube].

6 comentarios

  1. Prefiero sombras con brillo, pero la paleta me parece bastante apañada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy básicas, pero me gusta para cuando quieres algo que pase más desapercibido o para combinarlas con sombras más llamativas. Se pueden crear muchas combinaciones con ella.

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola! No he probado las sombras de esta marca pero tienen muy buena pinta. Suelo usar sombras mate así que esas me gustan.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca! Me parece muy útil que tenga el agujero como la paleta de un pintor, aunque es verdad que es lo que tú dices, resulta un engorro cuando se tiene que transportar..! Muy buen post, te sido :)

    Un beso guapa,
    Marisol x

    ResponderEliminar
  4. Esta palete tem uns tons foscos lindos! Daria sempre um acabamento com brilho ;) bjs
    Coco and Jeans by Marisa x My Instagram x My Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Tiene una selección de colores muy brillantes.
    Petons

    ResponderEliminar

© Nacuate.