¡Chollo! Roller Lash de Benefit con la revista Glamour

¡Chollo! Roller Lash de Benefit con la revista Glamour

12 de enero de 2017


Shh, shh! La entrada que os traigo hoy no es muy habitual en este blog, pero me parece oportuno haceros llegar este cotilleo porque creo que os va a interesar, y mucho...

A mí me encanta saber de antemano qué tipo de regalos nos traerán las revistas cada mes al quiosco. Mirar diferentes fuentes que me mantengan informada de ello es algo que hago habitualmente. Así puedo saber si me interesa una, otra, o ninguna.

La fuente más fiable para mí hasta el momento es el blog Contando Mis Cositas. Su autora se encarga de adelantarnos mes a mes qué sorpresa nos traerá cada revista, acompañado de fotos y comparativas de precios, además de otros contenidos más variados. De este modo sabemos seguro si nos interesa comprar ese ejemplar o nos sale más barato comprar el producto directamente en una tienda, aunque eso ya es decisión de cada una.

En este caso, como os decía, la revista Glamour del mes de Febrero nos trae algo muy apetecible, al menos para muchas de vosotras. Se trata de la muy conocida Roller Lash de Benefit. Una máscara de pestañas que tiene buenísimas críticas por toda la red y que promete dejar unas pestañas muy rizadas, incluso se han inspirado en un rulo del pelo para su diseño.



Tiene dos tamaños de venta: el que podemos llamar como "normal" (8,5g), que tiene un precio de 26 €; y la minitalla (4g), cuyo precio son "sólo" 12 €. En este caso, el ejemplar de la revista del mes que viene nos trae el tamaño pequeño pero ¡oye! que no puedes dejarlo escapar, porque sólo te costará en esta ocasión 3 €. Si hacemos un cálculo, comprando 4 revistas, tienes 4 minitallas por el precio de una en Sephora.
La revista sale a la venta creo recordar que el día 20 de Enero pero, si tenéis la posibilidad o confianza con la persona de vuestro quiosco habitual, podéis pedirle que os reserve alguna cuando les llegue.

¡Yo ya estoy deseando probarla! Y vosotros, ¿tenéis alguna opinión formada al respecto? ¡Contadme!

2 comentarios

  1. Yo tambien estoy deseando probarla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poquito estuve a punto de comprarla, algo me decía que no lo hiciese... ¿Sería que me lo olí? ¡A ver si nos van a venir secas! jajaja 💋

      Eliminar

© Nacuate.