Diccionario de la Moda (Primera parte)

Diccionario de la Moda (Primera parte)

3 de noviembre de 2015

Descargar
¡Saludos! He aquí una ignorante total de la moda.
Me confieso, no tengo ni idea de su actualidad. Sólo se lo que me gusta y, por supuesto, lo que no tanto. Aunque no podemos decir de este agua no beberé, porque al final... ya sabemos lo que nos pasa.
Así, de mi intento curioso por querer saberlo todo, me hice con un curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen. Que ya os digo yo que muy preparada para ejercer no me ha dejado... Pero bueno, menos da una piedra.
Realmente, el mundo de la moda me gusta muchísimo, pero soy más bien una negada. Que algo te encante no significa que se te de bien, aunque hay que poner de nuestra parte para mejorarlo eh! Y yo voy a poner mi granito de arena, como fiel servidora que soy de querer compartir con vosotros lo poquito que voy aprendiendo.
He recopilado algunas palabras relacionadas con el mundillo dando lugar a este - Diccionario de la Moda -. Las definiciones se acompañan de imágenes para que se entienda mejor y quede más claro el concepto. Lo he dividido en dos partes para que no se haga demasiado pesado y, hoy, os dejo la primera.
Desde luego, se trata de algo muy básico, para principiantes (como yo). Pero espero que os sirva, quién sabe, si para daros cuenta de que realmente os llama la atención y queréis dedicar vuestra vida a esto, o simplemente para darle sentido a discursos de gente que sí entiende sin tener que quedarnos WTF?. No sé, a mi de algún modo u otro me ha resultado entretenido, tanto hacer el curso como elaborar el Diccionario para vosotros. Estad atentos a la segunda parte, que estará disponible en próximas entradas. ¡Ya me contaréis que os parece! Click en foto para descargar.


PRÓXIMAMENTE:

Diccionario de la Moda - II -

Publicar un comentario

© Nacuate.